Ya  está abierta la postulación a Becas 2019 de BisBlick. El 1° de septiembre tendrá lugar la convocatoria presencial en Buenos Aires. Más de 500 jóvenes esperan su oportunidad para alcanzar sus sueños.

El sábado 1° de septiembre entre las 9:00 y las 18:00. tendrá lugar nuestra Jornada inicial de Postulación a Becas 2019 en el Centro de Convenciones de Vicente López.

El objetivo del encuentro es destacar jóvenes que se destacan por su potencial, dentro de contextos de vulnerabilidad económica y  que quieran estudiar carreras terciarias o universitarias.

Este año reflexionaremos junto a Lego Serious Play sobre “Cómo construir una sociedad con igualdad de oportunidades”. El Comité Organizador está integrado por referentes en Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresaria: Evangelina Lalo, María José Sucarrat, Yamila Carrizo, María Yaquibe Josef, María Tortorella y Verónica de Los Heros.

Las becas están dirigidas a jóvenes que tengan entre 17 y 23 años de todo el país, que estén cursando el último año o hayan finalizado el secundario. Las becas constan de tres ejes: ayuda económica para solventar gastos en materiales de estudio, transporte y capacitación; el compromiso del joven para ser parte de una comunidad que ayuda a otros y el acompañamiento de un tutor universitario que puede guiar al becado en esta nueva realidad educativa.