En el marco de una nueva edición de la feria agropecuaria a campo abierto más importante del país, Acindar Grupo ArcelorMittal contó con una fuerte presencia y exhibió toda la gama de productos y servicios que ofrece para el agro, la construcción y la industria; con una gran novedad de la mano de su SGR Acindar Pymes, que presentó la línea Agro Express.

Con un fuerte compromiso con la innovación y el desarrollo sustentable, Acindar Grupo Arcelor Mittal, la empresa siderúrgica productora de aceros largos líder de Argentina, exhibió en Expoagro 2018 su amplia gama de productos para la construcción de alambrados 100% de acero, sustentables, ecológicos e incombustibles.

Además, los visitantes pudieron conocer toda la oferta de productos y servicios con los que cuenta Acindar Grupo ArcelorMittal: barras de construcción, perfiles, barras para industria y soluciones de cortado y doblado a través de Soluciones Acindar, y contaron con el asesoramiento técnico y comercial de su Red Acindar en un espacioso stand para recibirlos en un predio de 1500 m2 y más de 180 m2 destinados a atención a clientes.

Asimismo, hubo un sector de atención exclusivo de Acindar PyMES, la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país, fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.  En dicho espacio se ofreció asesoramiento financiero gratuito para las pymes y emprendedores del sector agropecuario; y se presentó la línea Agro Express para capital de trabajo y compra de bienes, con precalificación al instante, plazo de 7 días para acceder al aval y comisión preferencial. De esta manera, se pudo realizar una evaluación crediticia en el momento y conocer el monto del aval a obtenerse, con un tope de $1.500.000 para personas jurídicas y $750.000 para personas físicas.

Además, Acindar Pymes también ofreció asesoramiento gratuito para todas sus líneas de avales financieros, tales como el descuento de cheques diferidos avalados, préstamos, ON Simple y pagarés en pesos y dólares.

Por último, como desde hace 13 años consecutivos, se llevó a cabo el tradicional Campeonato Nacional de Alambradores organizado por Acindar Grupo ArcelorMittal en conjunto con Expoagro, certamen que reúne a los mejores alambradores del país y convoca a un amplio público durante la muestra. Se trató de una actividad de encuentro y capacitación donde los protagonistas comparten sus experiencias y novedades del oficio, además de actualizarse sobre las diferentes técnicas y situaciones particulares de cada zona agropecuaria del país.

Es así como, con una propuesta integral de productos, servicios, avales financieros y un certamen para alambradores, la compañía reafirma su compromiso con el sector agropecuario y su cadena de valor. Siempre apostando al desarrollo del país y promoviendo los valores de sustentabilidad, calidad y liderazgo.