Por séptimo año consecutivo, la compañía realiza esta iniciativa y entrega libros de cuentos a establecimientos educativos de la provincia.  

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, entregó 450 mochilas con útiles escolares a alumnos de primaria y 100 rompecabezas para niños de jardín de escuelas rurales de la provincia de Santiago del Estero. Esta iniciativa se realizó por séptimo año consecutivo, a través de su programa de inversión social “Sembrando el Futuro”, y este año la acción se desarrolló en las localidades de Villa Atamisqui, la Meleada; Beltrán, Pozo Verde, Brea Pozo, Gramilla, Taco Totoral, Simbolar y Colonia Dora.

El programa “Sembrando el Futuro” promueve un abordaje integral de las problemáticas identificadas a través de tres ejes de acción: fortalecimiento de la educación, apoyo a la salud y formación técnico profesional. Con el objetivo de reforzar la educación en las escuelas rurales de la provincia, trabaja con las familias de los empleados de Adecco y contempla una articulación de los sectores público, privado y de la sociedad civil, contribuyendo al desarrollo de las comunidades rurales de la provincia de Santiago del Estero.

Esther Parietti, Directora de Sustentabilidad de Adecco Argentina, comentó: “en el marco de nuestro eje de trabajo “Fortalecimiento de la Educación”, este programa es una gran oportunidad de continuar colaborando con la educación de los niños y capacitación a docentes. El objetivo de la iniciativa es brindar herramientas a la comunidad educativa para mejorar las condiciones de acceso y continuidad en los estudios de los niños”.

Por séptimo año consecutivo, la Gerencia de Marketing y la Dirección de Sustentabilidad unen sus esfuerzos en este proyecto que busca trabajar por la educación de los niños de diferentes escuelas rurales de Santiago del Estero.