En el marco del programa “Alimentación Temprana”, el nutricionista aconsejó a más de 250 personas en la capital La Rioja. La próxima parada del programa: Tucumán.

El pasado 16 de noviembre, Vea presentó su primera Charla Saludable, que tuvo lugar en La Rioja Capital, con el objetivo de dar a conocer la importancia de la alimentación saludable desde la niñez para el desarrollo integral de la persona. Al evento concurrieron más de 250 personas, entre los que se encuentran 120 alumnos de 5° y 6° grado de la escuela Nº 39 Timoteo Gordillo que estuvieron acompañados de docentes y padres, además de diferentes autoridades y clientes que asistieron con sus hijos.

Durante el evento el Dr. Adrián Cormillot sostuvo “muchas veces los niños rechazan las frutas o verduras, no porque no les guste, sino porque están acostumbrados a otros tipos de alimentos”. De igual forma, destacó que “este tipo de iniciativas promueven la alimentación saludable en la niñez para que después de adulto no tengan que estar buscando la solución a un problema que se generó en la infancia”.

La próxima charla se desarrollará en el próximo 5 de diciembre en Tucumán, para llevar el mensaje de la importancia de una buena alimentación en los niños en edad de crecimiento. Además, al igual que en la edición anterior, se hará entrega de kits escolares, jugos, frutas y descuentos en productos saludables.

El objetivo del programa es transmitirles a las familias que los buenos hábitos alimenticios no sólo implican ingerir frutas y verduras, sino que hay que tener en cuenta varias premisas como la calidad nutricional; la importancia del desayuno; el snackeo o colación saludable; y la cantidad y variedad. Para ello, la compañía desarrolló el blog Alimentación Temprana http://alimentaciontemprana.com.ar/ en el que se proponen tips, asesoramiento, recetas, y artículos sobre los beneficios de incorporar nuevos alimentos. De igual forma, bajo el lema “comer sano, no cuesta más” Supermercados Vea demuestra su compromiso con las familias argentinas al contar con 180 sucursales en todo país, cerca del hogar y con una gran variedad de productos de calidad a precios económicos.