ALD Automotive a través de su departamento de RSC, colaboró de forma activa durante todo el periodo navideño con la ONG Cooperación Internacional en la campaña “Una sonrisa por Navidad”. A través de la cesión de una furgoneta, la ONG entregó todos los regalos donados por diferentes empresas a niños, hospitales y otras organizaciones que participaron de la campaña.

Esta acción, que se enmarca dentro de la campaña de responsabilidad social corporativa de la empresa durante el periodo navideño, tuvo como finalidad “hacer visibles estas acciones para todos los empleados para buscar compromiso e implicación de parte de todos ellos”, tal y como explica Beatriz Ruiz, responsable de RSC de la compañía.

En este sentido, ALD Automotive ha organizado en sus oficinas un mercado solidario para sus empleados. Allí, los trabajadores han podido adquirir productos navideños y objetos realizados por los integrantes de Avante 3,  una asociación para la promoción de personas con discapacidad intelectual, y para la cual han ido a parar todos los beneficios de la jornada de forma íntegra.