Fundación AVON donó $475.892 a La casa del encuentro para continuar trabajando de manera articulada en la cruzada contra la violencia doméstica e impulsar acciones para fortalecer la autoestima de las víctimas y generar oportunidades de reinserción social y laboral.

En el marco del Mes de la Mujer, Fundación AVON firmó un acuerdo de colaboración con La casa del encuentro. Ambas instituciones trabajan de manera articulada y este año formalizaron esta relación para llevar adelante acciones sustentables en la población de mujeres con las que trabajan. El acuerdo incluirá la puesta en marcha de Talleres de Integración Socio Laboral para las mujeres víctimas de violencia que recibe La Casa, como así también una donación anual de $475.892. La donación permitirá cubrir todas las necesidades para que La casa del encuentro pueda continuar con su labor de construcción de un mundo basado en la igualdad de derechos, oportunidades y trato para mujeres y varones durante el 2016.

Fundación AVON ha colaborado con La casa del encuentro en otras oportunidades. En 2013 apoyó a la organización para publicar el libro “Por ellas… 5 años de informes de femicidios”, la primera investigación que reúne los datos estadísticos de Argentina recabados por el Observatorio de Femicidios.

“Estamos orgullosos de formalizar nuestra alianza con La casa del encuentro para garantizar que puedan continuar con su admirable e incansable labor para ayudar a mujeres que enfrentan este tipo de situaciones. Creemos que es fundamental su trabajo de asistencia y orientación psicológica, legal y social en forma gratuita a las víctimas y a sus familiares; y de esta forma podremos contribuir aún más con la tarea”, comentó Silvia Zubirí, Directora Ejecutiva de Fundación AVON.