El 15 de febrero, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, Alto Palermo y la Fundación Natalí Dafne Flexer llevarán adelante la 8ª edición de la campaña “Ponete la camiseta”. Además, Alto Rosario se suma a la acción de concientización de la Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica, exhibiendo un lazo dorado en las puertas de ingreso del shopping y vidrieras de los locales.

La Fundación Natalí Dafne Flexer y Alto Palermo realizan la 8ª edición de “Ponete la camiseta”, invitando a la comunidad a llevar una prenda blanca como símbolo de apoyo a los chicos con cáncer y sus familias. Este año, la campaña se propone concientizar acerca de la importancia de que los jóvenes con cáncer reciban una atención integral acorde a sus necesidades específicas, propias de su edad.

El viernes 15 de febrero, de 10 a 21 hs, el público podrá acercarse al stand en el primer nivel del shopping, donde va a realizarse la convocatoria central de la acción y participar de las siguientes actividades:

– Alto Palermo donará 750 kits de útiles escolares para los niños y adolescentes que asisten a la Fundación Natalí Dafne Flexer, e invita al público a dedicar unos minutos para seleccionar los útiles que recibirá cada uno. En el stand de la campaña habrá un espacio para armar los kits de acuerdo al perfil de cada chico, teniendo la posibilidad de dejarles una dedicatoria. Esta iniciativa recuerda que los niños y adolescentes con cáncer tienen derecho a realizar las actividades que son habituales a su edad, tanto educativas como recreativas.

– El público podrá dejar en el mural del stand un mensaje de aliento a los chicos con cáncer. Por cada mensaje, Alto Palermo va a donar $10 a la Fundación Flexer. Los fondos que se reúnan serán destinados al programa de adolescentes y jóvenes con cáncer que lleva adelante en todas sus sedes. Además, tendrá la posibilidad de adquirir la nueva edición de la camiseta de la fundación y sacarse una foto con ella para compartirla entre sus contactos.

– La artista Marisol Otero cantará a las 19 hs. en el entrepiso de Alto Palermo como cierre de la acción.

Por otra parte, del 8 al 18 de febrero, Alto Rosario Shopping exhibirá un lazo dorado en las puertas de ingreso del centro comercial y en las vidrieras de los locales, en apoyo a la campaña de concientización que realiza la Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica junto al Centro de Apoyo Integral Hemato-oncológico, Rosario Solidaria, Compartí Vida y Donemos Vida.

Estas iniciativas son promovidas por IRSA Propiedades Comerciales como parte de los objetivos de “Salud y Bienestar” y “Educación de Calidad”, que integran la Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.