Tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, a partir de las 15 horas, en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Córdoba. Contará con circuitos de 10k competitivo y 4k participativo.

Acordonarse es el nombre de los eventos de fundraising que Apex America organiza de manera anual en sus sedes de Latinoamérica, en donde el 100% de lo recaudado es a beneficio de 44 proyectos solidarios que forman parte del programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en las diferentes sucursales de la empresa.

Bajo la iniciativa #YoSumo en Córdoba, el evento será en beneficio a 19 Proyectos Solidarios liderados por colaboradores de Apex, que trabajan en causas relacionadas con medio ambiente, cultura, salud, educación y comunidad. La edición 2015 contó con la participación de más de 3.000 corredores que, con sus inscripciones, colaboraron con 23 Proyectos con impacto social positivo.

Con el hashtag oficial #YoSumo se puede apoyar los proyectos solidarios y ayudar a darlos a conocer en redes sociales. Juntos podemos dejar el mundo mejor de como lo encontramos.