La campaña, que busca difundir el trabajo realizado por la organización, podrá verse en medios gráficos, digitales, vía pública y redes sociales durante el mes de junio.

Banco de Alimentos Buenos Aires, la organización sin fines de lucro dedicada a reducir el hambre, la malnutrición y el desperdicio de alimentos, anunció el lanzamiento de su nueva campaña creada por la agencia Mercado McCann. Bajo el nombre de “Bancos”, la campaña busca transmitir qué es y qué hace la organización con un breve pero conmovedor mensaje: Banco de Alimentos es el puente entre los que sufren hambre y aquellos que quieren colaborar. Durante el mes de junio, podrán encontrarse las diferentes piezas en lunetas de colectivos, subtes, gráficas en Diario La Nación y Diario Clarín, La Nación Online y redes sociales.

La campaña comunica lo que hace un Banco de Alimentos, utilizando la jerga propia del sector bancario y estableciendo un paralelismo con el mismo. A través de diferentes imágenes, se busca reflejar la realidad de muchos de los beneficiarios del Banco de Alimentos: los protagonistas son niños que asisten a una de las organizaciones sociales que retira alimentos.

“Con esta campaña buscamos transmitir a toda la población qué es Banco de Alimentos de Buenos Aires, concientizarlos sobre la problemática del hambre y que nos acompañen en nuestro compromiso por la causa depositando esperanzas para el futuro de la sociedad”, expresó Marisa Giráldez, Directora General del Banco de Alimentos.

Fue desarrollada ad honorem por la agencia de publicidad Mercado McCann y contó con la colaboración de la agencia de medios Anunciar, la compañía de investigación de mercado Kantar TNS y la consultora de comunicación estratégica Porter Novelli Argentina.

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