Las principales organizaciones en la lucha contra el cáncer lanzan, por segundo año consecutivo, la campaña Pequeño Gran Momento. La campaña cuenta también con el apoyo de los cines Multiplex y Cine Plus, donde se proyectará en algunas salas un corto creado por pacientes y familiares.

“#PequeñoGranMomento es aquel que con muy poco puede llenar nuestras vidas. Puede ser, leerle a tu nieto, dormir al sol, reírte con amigos, pasear en bici, dedicarte a un hobbie o jugar con tus hijos, entre muchos otros”, resalta la campaña. Este año, los pacientes oncológicos y sus familiares nos invitan a iluminar todo el mapa de Argentina con pequeños grandes momentos compartidos.

La Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer (FUCA), Fundación Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico (ACIAPO), Fundación Apostar a la Vida, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), SOSTÉN Asociación Civil y la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), lanzaron juntos, por segundo año consecutivo, la campaña #PequeñoGranMomento con el apoyo de Bayer.

Ingresando en www.pequeñogranmomento.com, podrás sumar y con tan sólo un click estarás colaborando en el acompañamiento de pacientes oncológicos. Bayer apoyará la campaña,financiando proyectos de prevención, investigación, tratamiento y acompañamiento de pacientes oncológicos, de cada una de las organizaciones.

La campaña cuenta también con el apoyo de los cines Multiplex y Cine Plus, donde durante dos semanas se proyectará en salas de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Neuquén, Rio negro, Tucumán, CABA y GBA, un emocionante corto creado por pacientes y familiares.