La Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina, en forma conjunta con el Círculo Dircoms, impulsan una beca del 100% para cursar el Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos e Institucionales, año académico 2018.

La invitación a que organizaciones sin fines de lucro, cuyo objetivo esté relacionado al trabajo humanitario, social y/o cultural, se sumen al posgrado reside en el especial valor que estas organizaciones tienen para nuestro entorno político, económico y social, así como también entender que los desafíos de gestionar la reputación alcanzan a este tipo de organizaciones.

Por tal motivo el viernes 23 de marzo a las 9:00 se desarrollará un desayuno de presentación en la sala del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, que contará con la presencia de la directora de la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad, María Lourdes Puente, la directora ejecutiva del Posgrado, Ana Llorente y del presidente del Círculo Dircoms, Gustavo Castagnino, entre otros.

Los requisitos para aplicar a la beca son poseer título universitario de grado, contar con un mínimo de 5 años de experiencia en áreas de Relaciones Institucionales, asuntos públicos o comunicación y presentar los objetivos de la ONG que movilizan el interés por la realización del posgrado. Para mayor información, los interesados pueden escribir a [email protected]. La fecha límite de envío de solicitud es el 6 de abril.