Café Martínez presenta sus nuevos productos para estas fiestas con un gesto solidario: en lo que resta del mes de diciembre y hasta el día después de Reyes, donará el 10 por ciento del valor de su mega muffin navideño a la Fundación Garrahan.

Las fiestas se aproximan y Café Martínez, la famosa marca de cafeterías gourmet de Argentina, vuelve a estar presente en la mesa navideña con los más exquisitos productos artesanales para compartir: pan dulce y mega muffin navideño. Los mismos podrán encontrarse en todas las sucursales del país.

Además, como todos los años, llevará a cabo una acción solidaria: durante todo diciembre y hasta el 7/1, el 10 por ciento del valor del mega muffin navideño será donado a la Fundación Garrahan.

“Uno lo de los valores fundamentales de Café Martínez es promover acciones solidarias con el fin de colaborar en diferentes temáticas sociales. Es por esto que trabajamos muy cercanamente y durante todo del año con Fundación Garrahan, y especialmente durante las fiestas, que es un momento tan especial para los chicos”, señaló María Lucila Cabello, gerente de Marketing de Café Martínez.