Más de 1 millón de personas donaron su vuelto para la campaña de Carrefour Argentina y Olimpiadas Especiales Argentina. “Das un vuelto, das una mano” recaudó, con el aporte de clientes y de la Fundación Carrefour, $835.182 pesos.

Fundación Carrefour, que trabaja para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, y Olimpiadas Especiales Argentina, finalizaron la campaña “Das un vuelto, das una mano”, en la que se unieron por la inclusión social, a través del deporte, de más de 20 mil niños y adultos con discapacidad intelectual.

La iniciativa contó con la donación de 1.182.030 clientes solidarios gracias a los cuales, junto con el aporte de Fundación Carrefour, se recaudaron en total $835.182 pesos.

Durante dos meses y en 592 sucursales de Carrefour de todo el país, más de 9700 cajeros y cajeras comunicaron a los clientes sobre la campaña para que, al momento de realizar el pago de sus compras, hayan podido colaborar con Olimpiadas Especiales Argentina, donando los centavos correspondientes a su vuelto.

Creada en 2002, la Fundación Carrefour trabaja diariamente para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, brindando apoyo en las comunidades donde la empresa está presente a través de diferentes ejes de trabajo, la alimentación, la inserción social, la protección del medio ambiente y el apoyo en situaciones de catástrofes naturales, como así también promoviendo la solidaridad y movilizando a todos sus colaboradores para que puedan vivir este compromiso diariamente y contribuir, de esa forma, con el desarrollo social, económico y medioambiental.

Más información en: www.carrefour.com.ar.