El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realiza una nueva campaña intensiva de recepción de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso. El objetivo de la misma es brindar la posibilidad de descartar en forma adecuada estos productos que ya no se utilizan.  

La campaña se realiza del 17 al 21 de octubre en la esquina de Reconquista y Av. Corrientes y, continúa del 24 al 28 de octubre en la Plazoleta La Juvenilla, situada en Marcelo T. de Alvear y Florida.

Se podrán acercar aparatos de informática y comunicación como netbooks, notebooks , teléfonos celulares con sus accesorios, tablets, Ipods, cámaras de foto y video, radios portátiles, teléfonos inalámbricos y fijos, walkmans, teclados, mouse, relojes, controles remotos, reproductores de DVD, reproductores de MP3, MP4, MPGE,  videojuegos, parlantes, auriculares y dispositivos de bluetooth,  cargadores de celular, pendrives, micrófonos, webcams, calculadoras, videojuegos, consolas de videojuego, módems, discos rígidos externos, CPUs y monitores de computadora.

También se recibirán pequeños electrodomésticos como planchas, minipimers, licuadoras, planchitas de pelo, secadores de pelo, depiladoras, afeitadoras, cafeteras, jugueras, tostadoras, exprimidores, procesadoras, batidoras, molinillos, licuadoras, juguetes y herramientas eléctricas (hasta 3 unidades).