En conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, shopping porteño vistió sus vidrieras de rosa, con el objetivo de recordar la importancia de realizarse una mamografía en forma anual. La campaña fue realizada junto a FUCA (Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer) y la asociación civil Mujeres como Vos, que vela por la integridad y los derechos de la mujer.

En el marco de esta acción, Alto Palermo cambió por un día su logo al color rosa que representa la lucha contra el cáncer de mama. Las vidrieras del centro comercial vistieron sus maniquíes con looks en rosa y los empleados de los locales llevaron un pañuelo en el mismo tono, ayudando a multiplicar el mensaje a las personas que transitaron el shopping.

Además, quienes visitaron el centro comercial se acercaron al stand de la campaña para recibir información y un pin distintivo como señal de apoyo a la causa. Expertos profesionales respondieron consultas y ayudaron a generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.