Hissuma Solar ofrece una variedad de cursos de capacitación gratuitos sobre energías alternativas.

Las energías alternativas ya son parte de la vida cotidiana de muchos argentinos que las eligen como solución frente al aumento de tarifas, pero también han ingresado de manera definitiva en muchos hogares, comercios e industrias que buscan una opción inteligente en materia de energía, que les permita ahorrar y que les ofrezca, al mismo tiempo, cuidar el ambiente para las generaciones futuras.

El Lic. Pablo Greco, director de Hissuma Solar, con más de 17 años de experiencia en el mercado de la energía solar, trabaja pensando en el concepto de crear comunidad, tanto con sus consumidores –a quienes les acerca productos económicos, pero de calidad–, como con su red de negocios –distribuidores e instaladores– teniendo siempre entre sus premisas la sustentabilidad.

En ese sentido, como cada año, Hissuma Solar ofrece una variedad de cursos de capacitación gratuitos, una herramienta fundamental para seguir generando trabajo, en este 2017 que fue declarado por el Presidente Mauricio Macri como “año de las energías renovables”.

Los cursos son gratuitos, presenciales y se realizan en la planta de Hissuma sita en Int. Juan Lumbreras 1800, Sector Industrial Planificado de General Rodríguez. Las inscripciones están abiertas, los cursos sobre energía solar térmica y fotovoltaica, tanto introductorios como avanzados para instaladores, se realizan durante todo el año.

Más información e inscripciones: http://hissuma-solar.com.ar/cursos-capacitacion.html