A través de esta iniciativa, todos los clientes que compren Productos Carrefour entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre colaborarán con el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.

A través de la Fundación Carrefour, la cadena líder de supermercados aportará un año de comida al comedor que diariamente ofrece desayuno, almuerzo y cena a 2600 personas. Los Piletones fue el inicio de una serie de obras como la Guardería San Cayetano – donde se atiende a 130 chicos-, el Centro de Salud “Ángela Palmisano”,  el Centro de Día para Abuelos, la Biblioteca “Apostando el Futuro”, la Farmacia Comunitaria y el Centro de Atención a Víctimas de Violencia y el comedor “San Cayetano” en Añatuya, Santiago del Estero.

La cadena de supermercados brinda en sus tiendas Carrefour, Market y Express, un amplio surtido de más de 1200 productos alimenticios bajo su marca propia para toda la familia con la mejor ecuación precio – calidad.

Creada en 2002, la Fundación Carrefour  trabaja diariamente para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, brindando apoyo en las comunidades donde la empresa está presente a través de diferentes ejes de trabajo, la alimentación, la inserción social ,la protección del medio ambiente y el apoyo en situaciones de catástrofes naturales, como así también  promoviendo la solidaridad y movilizando a todos sus colaboradores para que puedan vivir este compromiso diariamente y contribuir, de esa forma, con el desarrollo social, económico y medioambiental.

Más información en www.carrefour.com.ar/unaayudaquealimenta