De la mano de su distribuidor Rodomaq, CASE Construction Equipment, compañía reconocida mundialmente por el desarrollo y comercialización de máquinas para la construcción, realizó un entrenamiento sobre la herramienta Sitewatch en las instalaciones del representante ubicadas en Capiata con el objetivo de profundizar conocimientos sobre esta solución.

El foco principal de la capacitación fue Sitewatch, una herramienta telemática digital que dispone de recursos para un monitoreo preciso y constante, y otorga datos sobre consumo de combustible, posición del equipo, tiempo de inactividad y desempeño de la máquina. Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment, afirmó: “Esta herramienta es muy importante para el exigente mercado de hoy en día, ya que es posible identificar deficiencias, medir, controlar y gestionar el trabajo de los equipos para reducir el costo operativo”.

El entrenamiento estuvo a cargo de Fernanda Janegitz, Responsable de End User Services, junto con el soporte de Iván Bavio, Coordinador de Servicios de Case Construction Equipment, quienes brindaron información técnica, práctica y comercial sobre el sistema Sitewatch al personal de concesionario, entre ellos responsables y técnicos de servicio, vendedores comerciales y especialistas en postventa. Al respecto, Mario Rizzi, expresó: “Es fundamental mantener a nuestros representantes constantemente actualizados, ya que ellos son los que transmitirán esta información al mercado”.

Por último y en relación al entrenamiento brindado por la marca, Hudson Leao Uchoa, Gerente General de Rodomaq, expresó: “Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de CASE y que a través de los profesionales de la marca podemos obtener la mayor cantidad de herramientas que nos ayuden a conseguir los mejores resultados”.