Los próximos 9, 10 y 11 de noviembre se realizará, por segundo año consecutivo, Matear: un espacio de intercambio con el sector gastronómico, comercial y cultural para los fanáticos del mate, organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará en La Rural (Av. Santa Fe 4201) de 11 a 20 hs.

En este sentido, CBSé tendrá un stand con venta y degustación de toda su línea de productos. Continuando con su compromiso con la Hospital Pediátrico Garrahan, CBSé donará a la entidad un porcentaje del valor de sus ventas durante la feria. Asimismo, la marca diseñó mochilas de Gaturro para colorear, cuya recaudación también será destinada a la institución.

A su vez, la marca líder en la categoría de saborizadas contará con un espacio para los más pequeños van a poder disfrutar de un espacio exclusivo junto a Gaturro, creado a su medida que incluirá mesitas para pintar, jugar y descubrir “MI PRIMER MATE”, una propuesta innovadora pensada para ellos. Además, podrán sacarse fotos con el muñeco de Gaturro.

CBSé continúa innovando. En esta oportunidad, presentará helados artesanales “Arkyn” a base de sus sabores. Se podrán degustar en MATEAR en sus versiones: limón, naranja, frutos del bosque y frutos tropicales.

También, la marca contará con un espacio interactivo para los más grandes, donde se podrá firmar la petición para la campaña #UnEmojiParaElMate.