Bridgestone Corporation anunció que la ceremonia de premios “Bridgestone Group Awards 2018” tuvo lugar el 28 de marzo de 2018. Los premios Bridgestone Group Awards consisten en un programa de reconocimiento abierto a todas las organizaciones y los empleados del Grupo Bridgestone. Los premios están pensados para reconocer los logros, aumentar la conciencia de los empleados sobre las actividades empresariales basadas en la filosofía corporativa del Grupo Bridgestone y fomentar un sentido de unidad entre los empleados del Grupo. Este reconocimiento es la mayor distinción dentro del Grupo Bridgestone y tiene una función muy importante en los esfuerzos que se realizan en pos del objetivo fundamental del Grupo: convertirse en una empresa verdaderamente global y “Dan-Totsu” (término que, en japonés, designa a un líder indiscutible y absoluto) en todos los aspectos de nuestros negocios.

En función del compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) “Nuestra Manera de Servir”, los premios se clasifican en cinco categorías: “Logros”, “Movilidad”, “Personas”, “Medio Ambiente” y “Principios de Gestión”. Para elegir a los ganadores de este año, los miembros del comité ejecutivo global de Bridgestone seleccionaron postulaciones de todas las unidades de negocio a nivel mundial. Como resultado, entre las diversas actividades que llevaron a cabo las organizaciones y los empleados del Grupo, fueron siete las seleccionadas para recibir un reconocimiento este año.

El Grupo Bridgestone considera que los premios Bridgestone Group Awards constituyen una herramienta de gestión de suma importancia. A medida que se dan cambios significativos en el entorno en el que operamos, la innovación y la mejora continua son aspectos fundamentales para asegurar una ventaja competitiva y crear valor, no solo para los clientes, sino también para la sociedad. En este sentido, al reconocer las actividades más destacables por medio de premios y ejemplos compartidos de las mejores prácticas, la empresa cree que puede lograr aún más mejoras en todas las áreas del Grupo