A través de una campaña que muestra la importancia de la solidaridad y la amistad entre los niños y los animales, Cheeky ayuda a conseguir un hogar definitivo a los perritos rescatados por la Fundación Viva la Vida.

Cheeky, la marca líder en indumentaria para chicos, presenta “Amigos para Siempre”, su campaña de adopción responsable de perritos que han sido rescatados en situaciones de riesgo.

Tomando como punto de partida la importancia de la relación de los niños con los animales desde temprana edad, Cheeky se une a la Fundación Viva la Vida con el objetivo de conseguir una familia definitiva para los 15 perritos protagonistas de la campaña, que viven actualmente en la colonia de la Fundación. Tommy, Yahoo, Margarita, Mateo, Paquito, Paul, Santino, Manchi y 7 cachorritos fueron rescatados en situación de riesgo de vida y asistidos por la Fundación. Hoy están totalmente sanos y a salvo, esperando una familia definitiva que los adopte.

Verónica Lozano, Maru Botana, Pico Mónaco y Nazareno Casero dieron el sí espontáneamente, y se sumaron al compromiso de ayudar a encontrar un hogar definitivo a todos los perritos de la fundación Viva la Vida.

Coni Dietrich fue la fotógrafa elegida para hacer la campaña de Bb Cheeky. “Sabemos del amor de Coni hacia los perros y su hijo León estaba en la edad justa para participar de la campaña. Aceptó enseguida la propuesta de compartir el shooting con su hijo y los perritos”, comentó Hernán Gálvez, Gerente de Marketing de la marca. Raúl de Chapeaurouge, un experto en trabajar con niños y perros, fue el encargado de retratar a los chicos más grandes. El resultado es una tierna y simpática campaña, en la que miradas cómplices y mucha frescura muestran la espontánea naturalidad del vínculo de los más pequeños con los animales.

“La campaña AW17 es el vehículo que articula la acción “Amigos para Siempre”, el objetivo está puesto en encontrarle un hogar a los perritos. Ellos fueron nuestros modelos especiales y, a su vez, buscamos difundir la gran obra de amor que es adoptar un perro” cuenta Laura Rama, directora de Fundación Viva la Vida.

Quienes deseen conocer la historia de cada uno de ellos, podrán ingresar a http://www.cheeky.com.ar/, y obtener información sobre cómo fueron rescatados, ficha técnica y cómo es el proceso de adopción. También se podrá acceder a esta información en locales de Cheeky en todo el país.