El pasado 21 de noviembre, la educación y el arte lograron reunir a más de 100 personalidades de diferentes sectores en un evento organizado por Cimientos y Galicia Eminent en Fundación Proa.

Los invitados recorrieron la exposición de Kasimir Malevich de la mano del equipo de educación de Proa y participaron de una presentación de Hugo Petruschansky, doctor en historia de las artes.

En el coctel de cierre, los participantes pudieron conocer más sobre el trabajo que Cimientos desarrolla desde hace 20 años por la educación argentina y dialogar con el equipo y autoridades de la organización.

El evento contó con la presencia de Adriana Rosenberg, directora de Fundación Proa, Julio Saguier, presidente de La Nación SA, Sonia Basso, Jefe de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Supervielle, Carolina Barros,  Directora de comunicación de Corporación América, Lucía Dragonetti, Directora de Relaciones Institucionales en Panedile Argentina; José Pagés, Presidente de la Fundación Itaú Argentina, Valeria Vivani, Jefa de Responsabilidad Social Empresaria de HSBC Argentina, entre otros.