Allianz invita para el próximo 2 de abril a una función de cine al aire libre, alimentada 100% con energía solar. La entrada será libre y gratuita.

Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, invita a ver el documental HOME en una función de cine al aire libre. La proyección se realizará en una pantalla inflable de 10 x 7 metros, alimentada 100% por energía solar.

La energía necesaria para la proyección se logra mediante paneles solares. Durante el día los paneles capturan la energía del sol, que es almacenada en una batería, y por la noche se realiza la proyección.

– Día y horario: sábado 2 de abril,  19.30 hs.

– Lugar: Plaza Francia.

– Entrada libre y Gratuita.

– Película: Home, de Yann Arthus-Bertrand*.

– Evento al aire libre, se suspende por lluvia.

– Es un plan ideal para disfrutar en familia o con amigos.

*Sinopsis de la película HOME

En tan sólo unos decenios, el hombre ha roto el equilibrio de cerca de 4 mil años de evolución de la Tierra y ha puesto en peligro su futuro.  El precio a pagar es enorme, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad tiene tan sólo 10 años para concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar sus hábitos de consumo.

Ofreciéndonos imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, enseñándonos su admiración y al mismo tiempo su inquietud, Yann Arthus-Bertrand aporta con esta película el primer ladrillo al edificio que todos nosotros debemos reconstruir conjuntamente.

La película HOME está compensada en carbono. Esto significa que todas las emisiones de gas carbónico generadas por la película han sido calculadas y traducidas a sumas de dinero usadas para proporcionar energía limpia a quienes carecen de ella. Arthus-Bertrand lleva 10 años compensando de esta manera.