Carlo Alberto Sisto es el nuevo CFO de la empresa y Heberson Góes  asume la responsabilidad por CNHI Capital.

CNH Industrial, uno de los líderes mundiales en el sector de bienes de capital, anunció cambios en su Directorio de América Latina. Carlo Alberto Sisto asume la posición de Chief Financial Officer (CFO), cargo anteriormente ocupado por Mariano Pizzorno, que será responsable mundial por el área financiera de la marca IVECO y del segmento de vehículos comerciales.

En la nueva estructura, Heberson Góes pasará a ser responsable por Servicios Financieros en América Latina, que comanda las operaciones del banco de CNH Industrial en la región. “Son cambios de posiciones naturales en un equipo bastante alineado con la estrategia local y mundial de nuestra compañía”, afirmó Vilmar Fistarol, Presidente de CNH Industrial para América Latina.

El nuevo director financiero Carlo Alberto Sisto está en la empresa hace 20 años, donde inició y desarrolló su carrera. Actuó en diferentes cargos, la mayoría enfocados en el área financiera en Inglaterra, Rumania, Francia, Suiza y algunos países de Asia. Italiano, natural de Torino, está graduado en Economía por la Universidad Luigi Bocconi de Milano, en Italia, con especialización en Gestión y Administración de Empresas y MBA en la London Business School de Londres.

Heberson Góes, ejecutivo del Banco, está graduado en Economía por la Universidade Federal do Paraná y en Ciencias Contables en la Universidad Tuiuti. Tiene más de 20 años de experiencia en las áreas financiera y administrativa. Acumula pasos por empresas de contabilidad y auditoría, y también de energía renovable. Está en CNH Industrial desde 2010, ocupando posiciones ejecutivas en las áreas financieras y de servicios financieros.

Además, posee experiencia internacional. Durante el año 2013 trabajó en el área financiera de CNH Industrial en Estados Unidos. En 2014 retornó a Brasil para asumir la posición de director financiero del Banco CNH Industrial y Financial Services para América Latina, pasando posteriormente a ser responsable por las áreas de Crédito y Cobranza de la región.