CNH Industrial (NYSE: CNHI /MI: CNHI) es Industry Leader (Líder de la Industria) en el sector de Maquinaria y Equipos Eléctricos, según los índices de sustentabilidad “Dow Jones Sustainability Indices” (DJSI), World y Europe, por octavo año consecutivo.

El DJSI World y el DJSI Europe se encuentran entre los índices de valores más prestigiosos. En estos índices solo pueden estar incluidas las compañías que se consideran ejemplares en términos de desempeño económico, ambiental y social. Este año, en el proceso de evaluación del DJSI World, se invitó a 91 compañías a participar en la categoría Maquinaria y Equipos Eléctricos y 11 de ellas fueron integradas al índice. En cuanto al índice DJSI Europe, se invitó a 30 compañías y 6 de ellas fueron admitidas.

En la evaluación 2018, CNH Industrial obtuvo un puntaje de 88/100 en la categoría Maquinaria y Equipos Eléctricos. Todas las empresas seleccionadas para su posible inclusión en los índices son evaluadas por RobecoSAM, una organización especializada en inversiones, centrada exclusivamente en inversiones sostenibles.

CNH Industrial recibió el puntaje más alto en tres dimensiones: Ecoeficiencia Operativa, Política Ambiental y Sistema de Gestión (dimensión ambiental), Balance Social (dimensión social) y Gestión de la Innovación (dimensión económica).

En abril de este año, CNH Industrial lanzó su Reporte de Sustentabilidad 2017, como también A Sustainable Year, una publicación para una audiencia general que relata los logros principales relacionados con la sustentabilidad alcanzados por la compañía y sus empleados en 2017.

CNH Industrial integra además los siguientes índices: CDP Climate Changeprogram y CDP Waterprogram, MSCI ESG Leaders Indexes(1), MSCI SRI Indexes, FTSE4Good Index Series, ECPI Global AgricultureLiquid, ECPI World ESG Equity, ECPI Global Developed ESG Best-in-Class, ECPI Euro ESG Equity, EuronextVigeoEurope 120, EuronextVigeo Eurozone120, Thomson Reuters Diversity&InclusionIndex, STOXX Global ESG LeadersIndex, STOXX Global ESG Environmental LeadersIndex, STOXX Global ESG Social LeadersIndex, STOXX Global ESG ImpactIndex, STOXX Global LowCarbonFootprintIndex, y STOXX Global Reported Low CarbonIndex(2).