En el marco de su plan de RSE, la consultora inmobiliaria corporativa Colliers International auspició por cuarto año consecutivo el evento a beneficio organizado por la “Fundación Potenciar Solidario”, realizado el pasado 6 de octubre.

Allí se recaudaron $1.150.000 que serán destinados para colaborar con diferentes ONG desde el desarrollo de un modelo integral evolutivo basado en la gestión para lograr un crecimiento sustentable con foco social determinado.

El evento, del que participaron más de 300 personas, fue una reunión que invitó a disfrutar entre amigos a ayudar. Además, 25 empresas acompañaron como sponsors y auspiciantes; 53 personas se sumaron o aumentaron su apoyo económico y más de 50 alumnos del Colegio Los Robles colaboraron como voluntarios del evento.

La “Fundación Potenciar Solidario” focaliza sus esfuerzos en un modelo innovador de ayuda en alianza complementaria con ONG especialistas con contacto directo para la asistencia a niños, ancianos o personas con enfermedad, minusvalía o discapacidad que vivan en condiciones impropias de la dignidad humana.

Sobre Colliers International

Consultora inmobiliaria corporativa. Ofrece servicios inmobiliarios a propietarios, desarrolladores, usuarios e inversores en todo el mundo incluyendo: ventas, alquileres, soluciones corporativas, valuaciones y estudios de mercado de propiedades en las áreas de oficinas, retail, industrias y terrenos. Colliers International cuenta con más de 16.000 profesionales que operan en 554 oficinas distribuidas en 66 países.