La cadena de pinturerías renueva su compromiso social con su programa de RSE “Pintá tu Barrio”.

Colorshop continúa colaborando con entidades que realmente necesitan una mano para mejorar y acondicionar sus instalaciones. Esta vez, el turno fue para el Hogar “El Arca” en el barrio de Boulogne, un espacio en el que conviven personas con discapacidad intelectual y voluntarios que comparten su vida con ellos.

Este proyecto fue impulsado por Eduardo Rago de la sucursal Colorshop Boulogne. Para renovar los espacios del Hogar, tanto interiores como exteriores, Colorshop donó 100 litros de productos: 3 latas de Colorplast látex Interior/Exterior de 24 litros, 1 lata de Colorplast látex Interior/Exterior de 10 litros, 1 lata de Enduplast de 10 litros y 2 latas de Brilloplast blanco de 4 litros.

Además, voluntarios y vecinos de la zona ayudaron con los arreglos y mano de obra para dar nueva vida a esta casa compartida. Durante esas jornadas, estuvieron presentes terapistas de la institución, voluntarios del barrio y también dos figuras importantes: Ricardo Gros, Encargado del Área de Discapacidad de la Secretaría de Integración Comunitaria de la Municipalidad de San Isidro, y Gael Sejourne, Director de El Arca en Argentina.

Una acción intensa y llena de emoción que le da un aire renovado al hogar, así la familia de El Arca puede disfrutar al máximo de la vida en común, la amistad y el encuentro en este nuevo año.