En el marco del programa Kinder + Sport que está destinado a promover la práctica deportiva entre niños y jóvenes, tres clubes de barrios de Capital Federal recibirán donaciones de diversos materiales con el objetivo de fomentar la actividad física. El Grupo Ferrero, a través de su programa de responsabilidad social corporativa Kinder + Sport,  y con la colaboración de “Potenciá tu barrio”, el programa de promoción de clubes de la Secretaría de Deportes de la Nación, estará llevando adelante esta tarea.

                Luego de haber recorrido diferentes instituciones y evaluado las necesidades de éstas, este año las contribuciones públicas se estarán realizando en el Club Atlético Virgen Inmaculada ubicado en Villa Soldati, en el Club Entrenando por la Vida Jesús Romero e hijos, en el Bajo Flores y en el Club Padre Carlos Mujica, en la Villa 31. Se entregarán materiales para Hockey, Boxeo, y Futbol; y con cada entrega, se realizarán clínicas deportivas de la mano de la ex Leona, Jorgelina Bertoni y el preparador físico de los Jaguares, Nicolás Fernández Miranda.  Asimismo, en todos los clubes se dará un taller sobre alimentación saludable en la práctica deportiva, de la mano de una Licenciada en Tecnología de los alimentos.

                Estas contribuciones se suman a las 4 realizadas en 2017: Virgen del Carmen, Ciudad Oculta; Rodrigo Bueno, Villa Madero Sur; Sportivo Samoré, Villa Lugano y Querandíes e Itapuas, Villa 31.

De esta forma, Kinder + Sport el proyecto social creado por el Grupo Ferrero, sigue consolidándose en Argentina, promoviendo el ejercicio físico en la infancia y adolescencia; así como también demostrando su apoyo a los programas deportivos en el ámbito educacional, considerando los centros de enseñanza como puntos centrales y esenciales para el desarrollo educativo y de formación deportiva.