El evento se realizará del 20 al 23 de octubre en Darwin San Isidro y Jardines del Hipódromo, bajo el lema “Te va a gustar. Te va a inspirar”.

La exposición será el único evento en el país que expone una gran variedad de contenidos integrales e integrados para la sustentabilidad en un mismo espacio.  El programa de actividades evoluciona incorporando propuestas educativas, entretenidas y académicas como: el primer Congreso Internacional “Sustentabilidad sin Fronteras”; Reciclatec (programa pionero de reciclado electrónico); ExpoBio infantil, Biomercado, Salones de agua y energías renovables; Construcción, ciudades y movilidad sustentable y, por otra parte, en el marco de la Expo se realizarán por segundo año consecutivo la Maratón inclusiva “Corré por el otro” y el Festival de Yoga y la Eco Cultura. La suma de estos confirma que estaremos frente a un parque temático de la sustentabilidad.

Los organizadores sostienen: “ExpoBio es más que una exposición, es un movimiento que expresa ideas y acciones de personas, empresas, organizaciones sociales y gobiernos que buscan educar e inspirar a la sociedad sobre la importancia de adoptar conductas y prácticas sustentables para la construcción de un mundo mejor”, y agregan: “San Isidro, fiel a su espíritu, será sede de la segunda edición de este evento que propone una renovada variedad de contenidos bajo un lema que invita al disfrute y al cambio a través de la inspiración”.

ExpoBio propone fortalecer una red entre los actores de la sociedad para generar impacto en temas relacionados a la sustentabilidad. Para más información los interesados pueden comunicarse a través del mail: info@expobioargentina.com o ingresar a la web www.expobioargentina.com

ACERCA DE EXPOBIO ARGENTINA SUSTENTABLE

• Es un evento organizado por ExpoBio Sustentable (UTE).
• Es integradora. Participan activamente empresas, gobiernos y organizaciones sociales aportando una variedad de contenidos académicos, empresariales y culturales en un marco entretenido y de libre expresión.
• Es interactiva: las personas son actores y protagonistas de experiencias vinculadas con la sustentabilidad en un encuentro educativo, inteligente y cultural imperdible.
• Es entretenimiento: una manera diferente, creativa y lúdica de aprender y asumir compromisos para un futuro mejor.
• Es solidaridad global: porque el desarrollo sustentable implica el compromiso con las nuevas generaciones y el cuidado del medio ambiente a través del tiempo. Y esto es expresión de nuestra solidaridad humana.

Web: www.expobioargentina.com
Facebook: www.facebook.com/ExpobioArgentina
Twitter: @ExpoBio_Ar