Revolucionario para el mercado argentino, el furgón con caja automática de ocho marchas fue distinguido por la publicación Transporte Mundial.

 
La edición local de la publicación internacional Transporte Mundial eligió al moderno IVECO Daily Hi-Matic como el “Mejor Utilitario 2017” de Argentina, a menos de medio año de su lanzamiento oficial.

Según Transporte Mundial, el Daily Hi-Matic “revoluciona el segmento”, “presenta una batería de novedades tecnológicas” y “se diferencia del resto”, cualidades que lo hicieron merecedor del reconocimiento que año a año gana importancia dentro del rubro transporte.

“Con esta incorporación a nuestro porfolio, IVECO se acerca cada vez más a los mercados globales de mayor desarrollo. Este producto es hoy, a nivel mundial, tope de gama en nuestra oferta. El Daily Hi-Matic es revolucionario por donde se lo mire”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina, y agregó: “Es un orgullo haber obtenido este galardón, repitiendo una vez más nuestra participación en el mismo”, en alusión al otorgado al IVECO Hi-Way el año pasado, como “Mejor Camión 2016”.

Este premio se suma a la vitrina del Daily Hi-Matic, que lleva acumulados un total de 10 premios internacionales, entre los que se destaca el “Van of The Year 2015”.

Un jugador global

Disponible en su versión Urbano de 10.8 m3, el Daily Hi-Matic es único en los mercados argentino y latinoamericano, por su alto desarrollo tecnológico y en especial, por su caja automática de ocho cambios (primera en ofrecerse en la región y primera en ser desarrollada a nivel mundial). Este producto se presenta ideal para hacer frente diariamente al tráfico de la ciudad, ofreciendo máxima facilidad de conducción y confort gracias a una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica de control de cambio de marchas, eligiendo entre 20 programas diferentes. Además, posee la capacidad de remolcar cargas de hasta 7.000 kg garantizando una aceleración óptima, incluso desde el pie de una pendiente.

Según testeos, la transmisión Hi-Matic ha demostrado ser la mejor de su clase con un puntaje de 8,5 utilizando el índice de referencia SAE, que mide todos los aspectos del rendimiento desde el inicio de la colina hasta el cambio secuencial de cambios de velocidad. Esto hace que este modelo Daily se destaque bajo la tecnología Hi-Matic por su flexibilidad excepcional, eficacia y economía de combustible.