Con más de 15 años de trayectoria, la compañía nacional continúa creciendo y se acerca más a sus clientes.

En el marco de su plan de expansión, TTS Viajes presenta su nueva campaña,  Dejate Viajar, con el objetivo de comunicarse de una manera más cercana y familiar con sus clientes. Siempre con el foco en brindar el mejor servicio de calidad, basado en la experiencia de los asesores, tecnología de avanzada e innovación constante.

De la mano de este lanzamiento, la agencia líder en viajes de placer y negocios,  continúa expandiéndose.  Para este año, tiene previsto invertir más de 2 millones de dólares para abrir 10 nuevas sucursales a la calle, en CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país. Esto generará 60 nuevos puestos de trabajo entre ventas y otras áreas. Con respecto a las ofertas online, se realizarán cambios en la web, principalmente en los motores de búsquedas y en el contenido, para que los pasajeros tengan las mejores propuestas para sus viajes, acompañadas de un asesoramiento a medida.

“Nuestra trayectoria de más de 15 años nos acompaña en este nuevo desafío. Esta campaña y el plan de expansión, persiguen un mismo objetivo: acercarse más la gente, hablarle con otro tono, canchero, divertido, relajado. Poder aconsejar como si lo hiciera tu mejor amigo,” comentó Pablo Aperio, Gerente General de TTS Viajes.

De esta manera, la empresa nacional nos invita a  “dejarnos viajar,” confiando en su  trayectoria, know how y asesores expertos que brindan el mejor asesoramiento de calidad, personalizado para cada necesidad e inquietud.