Delta es una de las Compañías más Innovadoras a Nivel Mundial de Fast Company por segundo año consecutivo: la única aerolínea que se ubica dentro de la lista con compañías líderes en tecnología como Apple, Microsoft, Google y Rocket Lab.

La implementación de la tecnología biométrica en el 2018 de Delta para simplificar la experiencia del cliente, combinada con su innovadora aplicación de clima que mejora la seguridad y la comodidad en el vuelo, convirtieron a Delta en el ganador del segundo puesto entre las compañías de viajes: cuatro posiciones más que en el 2018. “Llevar a los clientes de la acera a la puerta con cada vez mayor comodidad”, escribió Fast Company.

“Solo nuestros empleados superan a la tecnología como la mayor ventaja competitiva de Delta”, comentó Gil West, Director de Operaciones. “La capacidad de nuestro equipo para pensar en grande, comenzar y aprender rápido significa que podemos escalar rápidamente la tecnología y los procesos innovadores para responder ante los elementos que los clientes catalogan como lo más importante en su experiencia de viaje”.

Delta fue incluida en la lista de Compañías Más Innovadoras de Fast Company en 2018 por su trabajo líder en la industria para implementar etiquetas RFID de equipaje y herramientas de rastreo para que los clientes puedan monitorear sus maletas facturadas en tiempo real mientras reciben notificaciones automáticas a través de la aplicación Fly Delta.