Junto a CAVE y en el contexto de su programa Learning for Life, Diageo abre el programa de becas para jóvenes interesados en la coctelería.

Diageo, la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado Learning for Life, entregará 20 becas para estudiar el curso de “Bartender Profesional” que dictará en conjunto con CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas).  Para inscribirse es necesario enviar un correo a la dirección [email protected].

Las becas entregadas cubrirán el costo total del curso –de tres meses de duración- que comenzará el 24 de abril. Las clases serán dictadas en la sede central de CAVE (Juncal 838, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y estará a cargo de profesionales del sector.

“En Diageo ofrecemos becas para que los jóvenes se capaciten en sus áreas de interés y puedan insertarse laboralmente según sus pasiones. El curso de “Bartender Profesional” es una gran oportunidad para los apasionados de la coctelería que desean aprender y sacar provecho de sus conocimientos”, afirmó Cecilia Picoaga Boluarte, Gerente de Responsabilidad Social de Diageo para la región de PEBAC.

Transformación

Learning for Life es una parte integral de DIAGEO que ayuda a transformar vidas a través de la educación y el empoderamiento, ofreciendo a jóvenes de entornos desfavorecidos una oportunidad genuina de conseguir empleo y así impactar en sus vidas y en las de sus familias

El programa –que se desarrolla desde 2008- busca generar valor compartido al co-diseñar proyectos específicos que aborden las necesidades locales, permitiendo conectar personas de alto potencial con vacantes laborales, reduciendo la brecha entre las experiencias de los jóvenes y las exigencias de las empresas. En la Argentina ya se formaron más de 2900 jóvenes en las áreas de gastronomía, hospitalidad, retail y emprendedorismo.

'