En el marco de su Programa Primera Exportación, la Fundación Gas Natural Fenosa, con el apoyo de Gasnor, dictará en las ciudades de San Miguel de Tucumán y Salta el seminario “Claves del éxito más allá de la economía”, el cual estará a cargo del Lic. Pablo Furnari, director del programa.

El 19 de mayo se dictará el seminario en el Auditorio de la Federación Económica de Tucumán la ciudad de San Miguel de Tucumán. Al día siguiente, el 20 de mayo, la actividad se realizará en la ciudad de Salta, en el Centro Cultural América de la ciudad. En ambos casos el horario será de 9.30 a 12 horas.

El Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa nació el 2001 en Argentina con la voluntad de crear una alternativa para darle herramientas a las PyMES argentinas para ofrecer sus productos al exterior. Ofrece asesoramiento gratuito a las pymes que deseen exportar o quieran hacer de la exportación un negocio, mediante conferencias y seminarios especializados en comercio exterior. El programa ya asesoró y capacitó a más de 50.000 pymes y se han dictado más de 800 seminarios. La formación ha hecho que más de 2.000 pymes se hayan convertido en nuevas exportadoras y 172 empresas hayan participado en los Viajes de Captación y Negocios organizados en Barcelona.

Para conocer más información sobre el programa ingresar en www.primeraexportacion.com.ar.