Por tercer año consecutivo, Disney apoyará a Make-A-Wish para desbloquear donaciones: para ello, invita a los fans alrededor del mundo a “compartir sus orejas” a través de las redes sociales. Desde ayer y hasta el 17 de noviembre de 2018, Disney donará a Make-A-Wish 5 dólares, hasta alcanzar un total de 2 millones de dólares, por cada foto publicada en forma pública en la que se vean las orejas de Mickey Mouse —o cualquier “oreja” creativa— en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #ShareYourEars (Comparte tus orejas). La donación será distribuida entre todos los capítulos de Make-A-Wish alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica.

Además, quienes visiten los Parques de Disney de todo el mundo podrán participar en #ShareYourEars tomándose fotos con fondos temáticos únicos que fueron creados exclusivamente para #ShareYourEars por Walt Disney Imagineering.

“Es un enorme honor apoyar a los niños que desean venir a Disney. Cumplir deseos ejemplifica la magia que nuestros 160.000 empleados e Imagineers crean para los visitantes de todo el mundo todos los días”, dijo Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products.

Disney ha ayudado a cumplir más de 130.000 deseos durante sus 40 años de asociación con Make-A-Wish, lo que incluye uno de cada dos deseos en los Estados Unidos. Chapek también se unió recientemente al Directorio de Make-A-Wish América.

Jon Stettner, presidente y CEO de Make-A-Wish International, agregó: “Estamos muy agradecidos con Disney, y sus visitantes y fans de todo el mundo, por su apoyo constante. La continua generosidad de Disney fortalece a nuestra organización global y nos permite cumplir deseos que cambian vidas en más de 50 países. Estamos encantados de ser parte del tercer año de esta increíble campaña”.