Easy Taxi lanza su primera campaña solidaria en Argentina junto con Las manos que ayudan, del grupo El Arte de Vivir. La ONG se encarga todos los días de alimentar a personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires.

Easy Taxi donará $1 de sus ganancias por cada viaje completado los días 15, 16 y 17 de agosto a las Manos que Ayudan para poder brindarle viandas a al menos 1500 personas.

La ONG cada semana reparte viandas de comida a personas en situación de calle. Actualmente son 15 grupos con más de 30 recorridos semanales, esta actividad se realiza con la ayuda de 30 personas por día que colaboran de diferentes formas: cocinando, comprando alimentos, dando un aporte económico, etc.

“La iniciativa Easy Solidario hace parte de un proyecto de responsabilidad social que Easy Taxi está llevando a cabo a nivel nacional con distintas ONG’s en Argentina. Easy Taxi tiene siempre un compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que trabaja y en este caso nos parece importante el poder colaborar con Las Manos que Ayudan para colaborar con los más necesitados. Por cada viaje que la gente realice a través de nuestra aplicación los días 15, 16 y 17 de agosto Easy Taxi realizara la donación de $1 que serán donados al proyecto”, afirma Angelo Delle Piane, Country Manager de Easy Taxi Argentina.

Es la primera campaña de responsabilidad social que Easy Taxi implementa en Argentina. Iniciativas similares se realizaron en Perú, Colombia y Ecuador.

En mayo de este año se realizó en Buenos Aires el Primer Censo Popular de Personas en Situación de Calle. Los resultados fueron abrumadores. Easy Taxi busca generar conciencia a la comunidad en general y promover ayuda de manera voluntaria al programa Las Manos que Ayudan.