Egger es main sponsor de Hello Wood, un programa creativo, profesional y social que propone el acercamiento a la construcción, fomentando la interacción entre estudiantes y profesionales creando un vínculo de comunidad y compromiso social.

EGGER Group, la compañía líder en soluciones y productos a base de madera, acompañó al festival Hello Wood desde que inició, en 2010, en Hungría. Este año, Egger Argentina auspició la 2° edición en el país, que se realizó del 3 al 11 de marzo en la estancia La Azotea en Ceibas (Entre Ríos).

Durante esta edición EGGER presentó en el país sus tableros de OSB. Estos tableros contienen tres capas orientadas de virutas de madera, y están homologados para usar como elementos estructurales en construcción. La particular geometría y la orientación de las virutas de la capa exterior, así como el encolado de reducidas emisiones, les proporcionan características técnicas excepcionales para la construcción en seco.

“Hello Wood es una plataforma educativa internacional e independiente que organiza el programa de Arquitectura y Diseño más innovador de Europa. Ya hay más de 100 estructuras nacidas de estos festivales en todo el mundo. En Egger estamos orgullosos de compartir nuestra pasión a través de este tipo de iniciativas, apoyando la innovación y el diseño, en esta oportunidad con estos 9 proyectos”, comentó Francisco Estruga, Gerente de Marketing.

Esta iniciativa despertó gran entusiasmo entre la comunidad de profesionales y estudiantes de arquitectura, diseño y afines de todo el país, quienes en el marco de este Festival compartirán una semana marcada por el aprendizaje y la experiencia práctica.