Como parte de las iniciativas tendientes a promover la educación financiera y favorecer la inclusión social, el Banco de la Nación Argentina (BNA) estará presente en la nueva edición de “Feria Futuro”, que se llevará a cabo en la provincia de Neuquén, los días 27 y 28 de mayo.

Organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en este evento se ofrecen espacios para mejorar condiciones de empleabilidad y herramientas para insertarse en el mercado laboral.

El Banco Nación tendrá un espacio donde promover la alfabetización e inclusión financiera de jóvenes, desarrollando estrategias para construir su seguridad económica en una cultura de ahorro.

En esta edición, que se realizará en el Estadio “Ruca Che”, ubicado en la calle  Antártida Argentina 3901 (ciudad de Neuquén), el BNA dispondrá de un stand en el que se ofrecerá información sobre el programa “Nación Emprende”.

Además, la institución brindará un taller sobre educación financiera el lunes 27 de mayo (de 11,45 a 13 horas), y otro destinado a emprendedores el martes 28 (de 16,15 a 17,15 hs.).

Estos talleres se caracterizan por la alta participación y la interacción con los concurrentes, lo que permite evacuar dudas y crear un espacio de aprendizaje colaborativo y dinámico, construyendo oportunidades para la toma de decisiones financieras saludables.

Cabe destacar que el Banco Nación ya estuvo presente en las ediciones de “Feria Futuro” que se realizaron en las ciudades de Corrientes Capital y Paraná, a las cuales asistieron más de 300 personas.