Epson y Santillana juntos en el marco del Evento Compartir en la 6º edición del Congreso Nacional Educando en la era Digital.

Epson, la empresa de impresión e imagen digital, el pasado jueves 24 de agosto, formó parte del Evento Compartir junto a Santillana, en el marco de la 6ta edición del Congreso Nacional Educando en la Era Digital. Acontecimiento que tuvo lugar en Sofitel La Reserva Cardales (Ruta Panamericana Nº9 KM 61, Campana, Buenos Aires) entre las 09.00 y las 17.30 horas.

Epson se hizo presente con su nueva línea de proyectores interactivos BrightLink. En el evento se mostraron las nuevas características del BrightLink 695Wi+ con tecnología táctil. Gracias a sus nuevas funcionalidades de trabajo colaborativo, el profesor puede proyectar, compartir e interactuar con la información de los dispositivos de los propios alumnos. Esto contribuye a generar un ambiente de máxima colaboración y motivación en el salón de clases.
Este evento anual reunió a profesionales de la educación y se convocó a representantes de colegios de todo el país. El mismo fue organizado por Santillana y dirigido a Dueños, Directivos y Coordinadores TIC.

Este año fueron invitadas personalidades destacadas como lo son: Pilar Sordo, quien se encargó de desarrollar la temática del “Liderazgo asociado al cambio de la educación”, por otra parte, estuvo presente Melina Masnatta quien habló del “Cambio sistémico en la institución educativa” y por ultimo Carmen Pellicer con los “Nuevos engranajes creativos para educar”.