Con motivo de celebrarse la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud en la Argentina y con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 5 de octubre Association Monaco-Argentina (AMA) tuvo el honor de recibir al Príncipe Albert II de Mónaco, acompañado de Lambin Berti, Directora del Comité Olímpico y de todos los jóvenes atletas monegascos.

“Nuestros atletas vivirán una experiencia extraordinaria, les deseo lo mejor y que estos Juegos conozcan el éxito que merecen”, manifestó el Príncipe Albert II de Mónaco.

En el agasajo, que tuvo lugar en La Mansión del hotel Four Seasons, pudieron degustar un asado y deleitarse con un show de Tango de “Esquina Carlos Gardel”. El  motivo fue brindar un sincero reconocimiento al Príncipe por el permanente apoyo en la capacitación, formación y provisión de fondos que el principado otorga a la asociación en colaboración para su obra en Argentina.

Con un alto compromiso social el matrimonio Rubinelli, fundadores de  AMA, continuaran tendiendo puentes entre El Principado Mónaco y la Argentina con un denominador común, la solidaridad.