ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, estará presente en el próxima edición del Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información a realizarse el próximo martes 23 de abril en el Sheraton Hotel & Convention Center (San Martín 1225, Capital Federal), a partir de las 9:30 horas.

Por parte de ESET, Tony Anscombe, Global Security Evangelist & Industry Ambassador, tendrá a su cargo la charla de apertura titulada “Edificios inteligentes: ¿el próximo riesgo de ciberseguridad?”. Se parte de la situación actual donde el bajo costo de los dispositivos IoT y los continuos avances en los sistemas de automatización, están transformando cada vez más la forma de administrar y operar las construcciones. Durante la presentación Tony hablará de la tecnología de construcción inteligente, cómo puede beneficiar a una organización, cuál es el panorama actual y cuáles son las posibles amenazas y consecuencias en caso de sufrir un ataque cibernético.

Por parte de la compañía también estarán presentes Federico Perez Acquisto, Gerente General, Jeronimo Varela, Gerente de Ventas, Augusto Bainotti, Country Manager para Argentina, y demás ejecutivos de ESET Latinoamérica, quienes estarán disponibles para conversar en el stand principal del Congreso. Además de las últimas novedades de la compañía, los asistentes podrán asistir a distintas demostraciones y participar de las actividades especialmente desarrolladas por ESET para este encuentro.

“Una vez más estamos presentes en el que consideramos uno de los eventos más importantes de la región, que nos permiten acercarnos a nuestros clientes, Partners y colegas de la industria. Desde ESET invitamos a todos a participar de la charla de apertura y visitar nuestro stand para presenciar demos de ataques de ingeniería social, conocer lo último en protección antimalware, inteligencia y mitigación de amenazas avanzadas, nuevas y 0 day, que permiten a las empresas a trabajar de manera eficiente y segura”, mencionó Augusto Bainotti, Country Manager para Cono Sur de ESET Latinoamérica.

Si bien el foco estará puesto en la seguridad de información, también se podrá conocer el Plan de Sustentabilidad de ESET Latinoamérica, encuadrado en diversas iniciativas y actividades que buscan continuar desarrollando la gestión responsable a nivel económico, social y ambiental. En este sentido, como fundadores y ahora sponsor principal, la compañía invita a visitar el stand de Argentina Cibersegura, organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación destinadas a distintos públicos de interés.

Segurinfo, organizada por Usuaria (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones), es la exposición más importante de seguridad de la información en Argentina. Para más información puede ingresar a: https://usuaria.org.ar/archivos/segurinfo2019/argentina/agenda/agenda-arg.html