La compañía de asistencia al viajero acompañará al actor en su regreso por conquistar el Everest (Nepal, 8.848 m). Esta vez, escalará acompañado por ASSIST CARD.

El próximo jueves 7 de abril, Facundo regresa al Everest, hazaña que tiene pendiente desde 2012, y que debido a un problema de salud tuvo que abandonar.

Su empeño en volver a intentarlo, en no darse por vencido , en enfrentar y dominar sus miedos, su audacia, su tenacidad, su optimismo, su amor por ayudar y su espíritu inquieto son valores que compartimos y por eso lo elegimos como embajador  y lo proponemos como ejemplo de vida.

Como parte de su entrenamiento y preparación, Facundo hizo cumbre en el Aconcagua el pasado mes de marzo (Argentina, 6.962 m) esta vez acompañado por ASSIST CARD. “El Aconcagua me sirvió para probarme, fue mi tercera cumbre y me siento listo para esta nueva experiencia. Con ASSIST CARD me animo a regresar al Everest.” señaló.

“ASSIST CARD EXTREME” fue presentado en un evento en el que participó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD junto al flamante embajador, a días de emprender el viaje más extremo de su vida.