Este viernes, sábado y domingo se realiza la Feria de Navidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con emprendedores de todas las provincias. 

Ya llegan las fiestas y, con ellas, la Feria de Navidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: del 15 al 17 de diciembre, 30 emprendedores de todas las provincias del país estarán ofreciendo sus artesanías textiles, alimentos, objetos de decoración y juguetes en el Patio de Naranjos del Centro Cultural Recoleta.

En la Feria se podrá disfrutar de la variedad de colores, sabores y texturas que cada región tiene para ofrecer. En este recorrido por los distintos rincones del país, se podrán encontrar tejidos típicos del noroeste, el mejor vino de Cuyo, artesanías en chaguar del noreste, cuchillería pampeana y los más ricos dulces de la Patagonia.

Además, cuando le compramos a un emprendedor, llevamos productos de calidad a un precio justo y creamos más oportunidades para que puedan seguir creciendo. Por eso, en esta Navidad, elegí lo nuestro.

Centro Cultural Recoleta (Junín 1930)
Viernes 15, de 13.30 a 22 horas
Sábado 16 de 11.30 a 22 horas
Domingo 17 de 11.30 a 22 horas