Bajo el concepto Rock & Recycle, la marca promovió el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente durante el festival. 

Heineken, la cerveza Premium Internacional, y Main Sponsor del Festival BUE, recolectó más de 15.000 vasos en el encuentro, que serán destinados a Puntos Verdes de la Ciudad para, posteriormente, ser enviados al Centro de Reciclaje del Gobierno de la Ciudad. Se trata del primer centro de promoción y educación sobre el reciclado de la Argentina que trata distintos tipos de residuos y a su vez funciona como un centro educativo.

La marca, reconocida en todo el mundo por el uso de energías renovables y por promover la sustentabilidad de sus empaques, creó el stand Rock & Recycle Heineken para recolectar el plástico utilizado para servir cerveza durante el recital. Más de 3.000 personas participaron de la iniciativa, ayudando a la limpieza del festival y promoviendo comportamientos sustentables con el medioambiente.

Heineken, bajo su programa de Sustentabilidad Brewing a Better World, continúa conectando a sus consumidores con iniciativas orientadas a promover el desarrollo sostenible.