Luego de un año de trabajo junto a empleados, productores agropecuarios y actores de distintas comunidades, la Fundación Cargill compartió los resultados de la “Campaña Aliados por la Comunidad”.

La campaña consistió en la realización de 50 proyectos en temáticas relacionadas a alimentación, medioambiente y seguridad e higiene; en más de 40 localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Salta, Entre Ríos.

Algunos de los proyectos consistieron en refacciones en distintas instituciones, dotación de equipamiento para bomberos, desarrollo de capacidades productivas en escuelas agrotécnicas, forestación, cuidado del medio ambiente y desarrollo de capacidades didáctico educativas, entre otras.

La Fundación Cargill agradece a todas las personas que participaron y los invita a continuar comprometidos en la comunidad.

Fundación Cargill fue creada en Argentina en 1971, con el propósito de coordinar y promover las acciones comunitarias de la compañía. A través de la participación de empleados, y articulando con instituciones locales, ejecuta programas, proyectos e iniciativas a fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en las comunidades donde estamos presentes.