Fue construido con 1500 tapitas plásticas donadas por la comunidad a través del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan.

Fundación Garrahan y Pardo Hogar, presentan un nuevo proyecto solidario, el “EcoTriciclo”. Se encuentra disponible en todas las sucursales de Pardo y también se puede conseguir vía internet.

El “EcoTriciclo” fue fabricado con material plástico reciclado proveniente de las tapitas donadas en los locales de Pardo Hogar, uno de los puntos de recolección del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación.

La “Cadena de Valor” comienza en las tiendas de Pardo, donde la comunidad acerca sus tapitas que luego son transportadas al depósito de la Fundación para su posterior reciclado. Allí se muelen y procesan para ser enviadas a la empresa que realiza la fabricación del triciclo. Una vez terminado, la casa de electrodomésticos los recibe, los comercializa en sus 47 sucursales (interior de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe) y un porcentaje de las ventas se destina a la Fundación.

Puntos de venta:
https://www.pardohogar.com.ar/sucursales.php

Compra online:
https://www.pardohogar.com.ar/detalle_producto.php?id=9945