El evento tiene como objetivo reunir a docentes, directores y especialistas para pensar innovaciones educativas. Está organizado por el CIPPEC.

Fundación Itaú convoca a educadores a participar del Festival de Innovaciones Educativas organizado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) que se realizará el miércoles 2 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Uriburu 781, de 9 a 16 horas.

El Festival de Innovaciones Educativas es un espacio abierto a toda la comunidad interesada en la innovación educativa y en conocer cuáles son las nuevas propuestas en la materia con el objetivo de generar espacios de debate sobre posibles caminos hacia la justicia educativa. El evento contará con la participación de invitados especiales: educadores, especialistas y referentes del sector público y privado, quienes compartirán experiencias de innovación locales e internacionales.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: http://www.fundacionitau.org.ar/festival-de-innovaciones-educativas/

Además, se podrá acceder a la transmisión en vivo, ingresando el mismo día del evento en www.cippec.org.