El sábado 4 de marzo se jugará la Copa Pilares, un torneo relámpago de fútbol 5 y 7 a beneficio de los programas de Fundación Pilares que trabaja en la Villa 21-24, Barracas.

Por tercer año consecutivo, Fundación Pilares, con el apoyo de Campeonato Alto Nono, realizará la “Copa Pilares”, un torneo de fútbol a beneficio de los programas de la fundación en la Villa 21-24, Barracas (CABA).

El torneo se desarrollará el sábado 4 de marzo en el predio Quantum Pilar de Alto Nono, ubicado en Av. Juan Domingo Perón 1898, Pilar. Está abierta la inscripción para equipos masculinos de fútbol 7 y equipos femeninos de fútbol 5.

El predio cuenta con 16 hectáreas y 14 canchas de fútbol de máxima calidad. Además de contar con un espacio para comprar comida y bebidas, habrá música en vivo a cargo de la banda .

El costo de la inscripción es $1600 anticipada y $1800 el día del torneo. Todo lo recaudado en el torneo se destinará al funcionamiento del Programa Educativo, el Centro CONIN Barracas y el Centro de Primera Infancia “Pilarcitos” de Pilares en la Villa 21-24, Barracas, para garantizar el desarrollo integral de 325 familias del barrio.

Para inscribirse enviar mail a [email protected]

Sobre la fundación

Pilares es una fundación que trabaja desde el 2008 junto a las familias que viven en asentamientos precarios de la Ciudad de Buenos Aires buscando promover su desarrollo integral a través de 5 pilares: educación, salud, trabajo, vivienda y previsión. Hoy, Pilares cuenta con 3 programas sociales en la Villa 21-24 (Barracas): Programa Educativo, Centro CONIN Barracas y Centro de Primera Infancia Pilarcitos.

'