Sin Fronteras es el programa de Fundación River que acerca su labor solidaria a las distintas ciudades del interior y exterior del país donde se presenta el equipo de Primera División del Club Atlético River Plate.

Clara D’Onofrio, Presidente, y Horacio Ferreccio, vocal, viajaron a Belo Horizonte para dejar nuevamente su huella solidaria en Brasil.

En esta oportunidad, los 50 chicos de la Associação Atlética Popular, en Vila Andiroba, recibieron una donación compuesta por material deportivo. Este proyecto nació del deseo de darles a estos niños y adolescentes una opción de ocio seguro que les ofrezca una perspectiva diferente de lo que viven a diario y, por este motivo, Fundación River eligió apoyar su proyecto y extender su mano solidaria.

Con el objetivo de realizar un acercamiento entre ambas instituciones en la previa del partido que disputarán ambos clubes el día de mañana, Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate, e Ignacio Villarroel, Secretario, estuvieron presentes en el Campo do Popular para compartir la jornada junto a Bruno Zuculini y Germán Lux, por parte de River, y Leo, de Cruzeiro, quienes asistieron en representación de los planteles de ambos conjuntos.

“¿Si un Messi sale de aquí? Genial, pero el sueño en sí mismo es educar a personas responsables, éticas, respetuosas y trabajadoras, conscientes de que pueden ser lo que quieran y pueden volar alto dentro y fuera del campo”, fueron las palabras de Dida y Zoreia, los profesores de Voa Popular.

Además, los chicos participaron de sorteos por distintos premios y recibieron una camiseta de cada institución.

De este modo, Fundación River continúa demostrando su compromiso con los niños y jóvenes que viven en contextos vulnerables, dejando un mensaje solidario y apoyando el gran trabajo que realizan miles de instituciones en distintos puntos de nuestro país y extendiendo su red solidaria hacia distintos puntos de América Latina.