El truck de Garnier desembarcará en los bosques de Palermo para apoyar a UNICEF durante la carrera solidaria más emblemática del país, que año a año suma a miles de corredores y nuevos donantes.

En esta ocasión, la cita será el domingo 17 de marzo a las 8am y aquellos que quieran participar podrán optar por el recorrido competitivo de 10k o bien, uno participativo de 2K. El lema de este año será “Corremos para transformar la secundaria”, ya que hoy en Argentina sólo 1 de cada 2 adolescentes termina el secundario antes de los 20 años, en algunos casos, sin alcanzar los conocimientos y habilidades esperadas para su posterior inserción laboral.

“Es un orgullo acompañar a UNICEF tanto en iniciativas globales como locales y ser parte de esta carrera tan especial que busca transformar a la escuela secundaria para que más adolescentes tengan oportunidades de aprender, formarse y mejorar su futuro”, afirmó Ángeles Gnecco, Directora de Marketing de Garnier Argentina.

De esta manera, Garnier refuerza una vez más su alianza con UNICEF en el marco de iniciativas que mejoren el proyecto de vida de miles de personas.